Bit Brother Limited participa en la distribución de productos de té especializada y negocios minoristas en la República Popular China y los Estados Unidos. La compañía ofrece bebidas a base de té, incluyendo té de leche fresca, té de fruta, té de tapa de leche, etc.; Comidas ligeras que comprenden ensaladas, sándwiches, pasta, bistec, burritos y otras opciones saludables; y pasteles que consisten en pan horneado fresco, pasteles frescos al horno, pasteles de glaseado, etc. Opera tres tiendas de té, incluyendo dos tiendas insignias y una tiendas generales en la provincia de Hunan, la República Popular de China. La compañía fue conocida anteriormente como Urban Tea, Inc. Bit Brother Limited fue constituida en 2011 y tiene su sede en Changsha, la República Popular de China.

Cotización de Urban Tea Inc (MYT_old)



 

 Información de Urban Tea

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 64

Descubre como comprar acciones de Urban Tea con el ticker (MYT_old). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Urban Tea Inc (MYT_old) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Urban Tea.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Urban Tea o por su ticker (MYT_old)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Urban Tea Inc (MYT_old).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Urban Tea en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Urban Tea Inc (MYT_old). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Urban Tea opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Urban Tea Inc (MYT_old).

Información de contacto

Dirección
Building 1, Huitong Building Room 910
No.168, Hehua Road, Hehuayuan Street Furong District Changsha,
China

Teléfono
86 731 8513 3570

Fax
Información sin detallar

Página web
www.h-n-myt.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *