UWM Holdings Corporation se involucra en el negocio de préstamos hipotecarios residenciales en los Estados Unidos. La compañía origina préstamos hipotecarios a través del canal mayorista. Se origina principalmente de préstamos conformes y gubernamentales. La compañía fue fundada en 1986 y tiene su sede en Pontiac, Michigan.

Cotización de UWM Holdings Corp (UWMC)



 

 Información de UWM

Industria: Thrifts & Hipgage Finance

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 8400

Descubre como comprar acciones de UWM con el ticker (UWMC). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de UWM Holdings Corp (UWMC) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de UWM.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en UWM Holdings Corp (UWMC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de UWM en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones UWM Holdings Corp (UWMC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «UWM» o por tu Ticker (UWMC).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de UWM su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en UWM Holdings Corp (UWMC).

Información de contacto

Dirección
585 South Boulevard East
Pontiac, 48341
United States

Teléfono
800 981 8898

Fax
248 554 6047

Página web
www.uwm.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *