VCA Inc. opera como una compañía de atención médica animal en los Estados Unidos y Canadá. Opera en dos segmentos, hospital de animales y laboratorio. El segmento de hospital de animales ofrece servicios generales médicos y quirúrgicos para animales acompañantes, así como tratamientos especializados que comprenden diagnóstico, medicina interna, oncología, neurología, endocrinología, oftalmología, dermatología y servicios de cardiología; y vende productos minoristas y farmacéuticos relacionados. También proporciona productos especiales para mascotas, incluyendo alimentos para mascotas, vitaminas, champús terapéuticos y acondicionadores, collares de pulgas y aerosoles, y otros productos de accesorios; y servicios adicionales, como aseo, baño y servicios de embarque. Además, este segmento realiza varios programas de bienestar para mascotas, como los exámenes de salud, las pruebas de diagnóstico, las vacunas de rutina, la esterilización, la caserización y la atención dental. Al 31 de diciembre de 2016, operó o administró 795 hospitales de animales. El segmento de laboratorio ofrece pruebas y servicios de consultoría utilizados por veterinarios en la detección, diagnóstico, evaluación, monitoreo, tratamiento y prevención de enfermedades y otras afecciones que afectan a los animales. Este segmento sirve hospitales de animales, prácticas de animales, universidades y otras organizaciones gubernamentales. Operó una red de 61 laboratorios de diagnóstico veterinarios. VCA Inc. también vende radiografía digital y equipos de imágenes de ultrasonido, hardware de computadora relacionado, software y servicios auxiliares al mercado veterinario, así como también proporciona educación y capacitación, consultoría y servicios de imágenes móviles; y las franquicias de servicios para mascotas, incluido el cuidado del día de los perros, el embarque a la mañana, el aseo y otros servicios auxiliares en las instalaciones de atención mascota. La compañía fue conocida anteriormente como VCA Antech, Inc. y cambió su nombre a VCA Inc. en junio de 2014. Vca Inc. fue fundada en 1986 y tiene su sede en Los Ángeles, California. A partir del 12 de septiembre de 2017, VCA Inc. opera como una subsidiaria de Marte, incorporada.

Cotización de VCA Antech Inc (WOOF_old)



 

 Información de VCA Antech

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 14700

Aprende como comprar acciones de VCA Antech con el ticker (WOOF_old). Fácil.

¿Deseas ser accionista de VCA Antech Inc (WOOF_old) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de VCA Antech.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa VCA Antech o por su ticker (WOOF_old)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en VCA Antech Inc (WOOF_old).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de VCA Antech en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista VCA Antech Inc (WOOF_old). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar VCA Antech opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de VCA Antech Inc (WOOF_old).

Información de contacto

Dirección
12401 West Olympic Boulevard
Los Angeles, 90064
United States

Teléfono
310-571-6500

Fax
310-571-6500

Página web
www.vca.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *