Velodyne Lidar, Inc. ofrece una visión tridimensional en tiempo real para los sistemas autónomos en todo el mundo. Sus soluciones de sensor y software proporcionan flexibilidad, calidad y rendimiento para satisfacer las necesidades de una gama de industrias, incluidos los vehículos autónomos, los sistemas avanzados de asistencia del conductor, la robótica, los vehículos aéreos no tripulados y las ciudades y seguridad inteligentes. La compañía también proporciona software Vella, una plataforma de software de curación de datos diseñada para ofrecer un conjunto de aplicaciones de seguridad y autonomía a cualquier vehículo que utilice un Lido de Velarray. Velodyne Lidar, Inc. fue fundada en 1983 y tiene su sede en San José, California.

Cotización de Velodyne Lidar Inc (VLDR)



 

 Información de Velodyne Lidar

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 309

Aprende como comprar acciones de Velodyne Lidar con el ticker (VLDR). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Velodyne Lidar Inc (VLDR) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Velodyne Lidar.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Velodyne Lidar Inc (VLDR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Velodyne Lidar Inc (VLDR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Velodyne Lidar» o por tu Ticker (VLDR).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Velodyne Lidar opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Velodyne Lidar Inc (VLDR).

Información de contacto

Dirección
5521 Hellyer Avenue
San Jose, 95138
United States

Teléfono
669 275 2251

Fax
Información sin detallar

Página web
www.velodynelidar.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *