Akis Gayrimenkul Yatirim Ortakligi, como, una subsidiaria de Akkok Holding, es un fideicomiso de inversión inmobiliario basado en Turquía (REIT). La actividad empresarial principal de la compañía es invertir en propiedades, instrumentos de mercado de capitales sobre proyectos de bienes raíces, derechos sobre propiedades reales y para participar en otras actividades basadas en bienes raíces. La compañía, junto con sus subsidiarias, está operando bajo los siguientes segmentos: proyecto Akbati, Beyaz Kule y Tierres. La cartera de la compañía incluye: Akbati Avym, compuesto por un centro comercial y unidades residenciales; Alcance de High Street y las inversiones, compuesto por propiedades reales comerciales; Akasya, compuesto por residencias y un centro comercial, así como Akapartman Suadiye, compuesto por más de cinco unidades de residencia individuales.

Cotización de Venkys India Ltd (VENK)



 

 Información de Venkys India

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 5346

Aprende como comprar acciones de Venkys India con el ticker (VENK). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Venkys India Ltd (VENK) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Venkys India.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Venkys India o por su ticker (VENK)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Venkys India Ltd (VENK).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Venkys India en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Venkys India Ltd (VENK). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Venkys India» o por tu Ticker (VENK).

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Venkys India su mercado principal es NSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Venkys India Ltd (VENK).

Información de contacto

Dirección
Venkateshwara House S.No. 114/A/2
Pune-Sinhagad Road Vitthlwadi Pune, 411030
India

Teléfono
91 20 2425 1530

Fax
91 20 2425 1077

Página web
www.venkys.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *