SSE PLC es una empresa de energía. La compañía está involucrada en la generación, transmisión, distribución y suministro de electricidad, en la producción, almacenamiento, distribución y suministro de gas y en otros servicios de energía. Sus segmentos incluyen transmisión de electricidad, distribución de electricidad, distribución de gas, renovables, generación térmica, almacenamiento de gas, energía empresarial, aerolínea, administración de cartera de empresas y energía (EPM). Posee, mantiene e invierte en la red de transmisión de electricidad en el norte de Escocia. Sostiene acciones en las redes de gas de Scotia, que opera dos redes de distribución de gas reguladas en Escocia y al sur de Inglaterra. También se dedica a la generación de energía a partir de fuentes renovables, como los fábricos de viento en tierra y en la costa y en el río y los activos hidráulicos de almacenamiento bombeados en el Reino Unido e Irlanda. La compañía se involucra en el almacenamiento del gas con el fin de beneficiarse de las fluctuaciones de los precios de mercado.

Cotización de Vhgi Holdings Inc (VHGI)



 

 Información de Vhgi

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 75

Informate como comprar acciones de Vhgi con el ticker (VHGI). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Vhgi Holdings Inc (VHGI) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Vhgi.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VHGI)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Vhgi Holdings Inc (VHGI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Vhgi en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Vhgi Holdings Inc (VHGI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Vhgi cotiza en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Vhgi Holdings Inc (VHGI).

Información de contacto

Dirección
777 Main Street Suite 3100
Fort Worth, 76102-5325
United States

Teléfono
817-820-7080

Fax
888-746-7566

Página web
www.vhgiholdings.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *