Viewray, Inc. diseña, fabrica y comercializa el resurgido Mridian. El Mridian es un sistema que integra la radioterapia con imágenes de resonancia magnética simultánea (MRI). Proporciona dos generaciones del Mridian: el Mridian de primera generación con vigas de radiación basadas en Cobalt-60 y la segunda generación Mridian Linac, con vigas de radiación basadas en acelerador lineal (LINAC). El sistema MRIDIAN está compuesto por tres componentes: el sistema de MRI, el sistema de administración de radiación y un software de planificación y entrega de tratamiento integrado. Mridian combina la RMN y la radioterapia de haz externo para imaginar simultáneamente y tratar a los pacientes con cáncer. Mridian también registra el nivel de dosis de radiación que el área de tratamiento ha recibido. Mridian emplea a la tecnología con sede en MRI para proporcionar imágenes en tiempo real del tumor del tejido blando circundante y otros órganos críticos, tanto antes como durante la entrega del tratamiento de la radiación. Viewray Technologies, Inc. y Viewray GmbH son sus subsidiarias.

Cotización de ViewRay Inc (VRAY)



 

 Información de ViewRay

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 236

Aprende como comprar acciones de ViewRay con el ticker (VRAY). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de ViewRay Inc (VRAY) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de ViewRay.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa ViewRay o por su ticker (VRAY)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en ViewRay Inc (VRAY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones ViewRay Inc (VRAY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso ViewRay su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de ViewRay Inc (VRAY).

Información de contacto

Dirección
2 Thermo Fisher Way
Oakwood, 44146
United States

Teléfono
440 703 3210

Fax
800 417 3459

Página web
www.viewray.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *