Virpax Pharmaceuticals, Inc., una empresa biofarmacéutica de etapa preclínica, desarrolla y fabrica productos farmacéuticos no opiológicos y no adictivos que utilizan sistemas de administración de medicamentos para la gestión del dolor. La compañía ofrece productos, como EPOLADERM, una película de pulverización de dosis medidas con diclofenac para un dolor musculoesquelético agudo; Probudur (LBL100), gel de liposomal de bupivacaína de acción prolongada para el manejo del dolor postoperatorio; OSF200 para la osteoartritis crónica de la rodilla; y NES100 (ENVELTA), un aerosol intranasal de encefalina exógena para el dolor agudo y crónico. También desarrolla PES200 para la gestión del trastorno de estrés postraumático; y MMS019 Spray de enmascaramiento molecular de alta densidad para prevenir o reducir el riesgo o la intensidad de las infecciones virales en los humanos, incluida la influenza y el SAR-COV-2 (COVID-19). Virpax Pharmaceuticals, Inc. se fundó en 2016 y tiene su sede en Berwyn, Pennsylvania.

Cotización de Virpax Pharmaceuticals Inc (VRPX)



 

 Información de Virpax Pharmaceuticals

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2

Informate como comprar acciones de Virpax Pharmaceuticals con el ticker (VRPX). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Virpax Pharmaceuticals Inc (VRPX) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Virpax Pharmaceuticals.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Virpax Pharmaceuticals Inc (VRPX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Virpax Pharmaceuticals en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Virpax Pharmaceuticals Inc (VRPX). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Virpax Pharmaceuticals opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Virpax Pharmaceuticals Inc (VRPX).

Información de contacto

Dirección
1055 Westlakes Drive Suite 300
Berwyn, 19312
United States

Teléfono
610 727 4597

Fax
Información sin detallar

Página web
www.virpaxpharma.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *