Visioneering Technologies, Inc es una compañía de atención ocular. La compañía está dedicada a diseñar, fabricar, vender y distribuir lentes de contacto. Ofrece lentes de contacto multifocal de NaturalVue para el tratamiento de la miopía. Su producto, la lente de contacto multifocal natural (ETAFILCON A) 1 día (NaturalVue MF), es utilizada por las poblaciones de pacientes con necesidades de visión. Proporciona su producto para niños que tienen visión de distancia borrosa a través de su infancia y adolescencia, una condición llamada progresión de la miopía. También ofrece sus productos para personas mayores de 40 años que tienen miopía y están perdiendo su capacidad para ver cerca de objetos, una condición llamada Presbicia. También vende la esfera de NaturalVue, que es una lente de contacto para la corrección de la visión de distancia borrosa. También está desarrollando productos para aquellos con astigmatismo. Sus productos son utilizados por los profesionales del cuidado de los ojos (ECP) para tratar la miopía en niños y adultos mayores y mayores con corrección de visión cercana y a distancia.

Cotización de Visioneering Technologies Inc (VTI)



 

 Información de Visioneering Technologies

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Visioneering Technologies con el ticker (VTI). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Visioneering Technologies Inc (VTI) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Visioneering Technologies.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VTI)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Visioneering Technologies Inc (VTI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Visioneering Technologies?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Visioneering Technologies Inc (VTI). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Visioneering Technologies cotiza en el mercado Sydney. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual el precio al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Visioneering Technologies Inc (VTI).

Información de contacto

Dirección
10745 Westside Way Suite 200
Alpharetta, 30009
United States

Teléfono
844 884 5367

Fax
Información sin detallar

Página web
vtivision.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *