The Vitec Group PLC es una compañía con sede en Reino Unido, que proporciona productos de hardware y soluciones de software para el mercado de creación de contenido. Las divisiones operativas de la compañía incluyen soluciones de imágenes, soluciones de producción y soluciones creativas. La compañía diseña, fabrica y distribuye productos y soluciones de alto rendimiento, incluidos soportes de cámaras, sistemas de transmisión de video y monitores, soluciones de transmisión en vivo, accesorios de teléfono inteligente, sistemas de cámaras robóticas, ayudantes, iluminación de diodos de emisión de luz, potencia móvil, bolsas y control de movimiento. , Captura de audio y equipo de reducción de ruido.

Cotización de Vitec Group PLC (VTC)



 

 Información de Vitec

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 1800

Informate como comprar acciones de Vitec con el ticker (VTC). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Vitec Group PLC (VTC) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Vitec.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Vitec o por su ticker (VTC)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Vitec Group PLC (VTC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Vitec?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Vitec Group PLC (VTC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Vitec opera principalmente en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Vitec Group PLC (VTC).

Información de contacto

Dirección
Bridge House Heron Square
Richmond, TW9 1EN
United Kingdom

Teléfono
44 20 8332 4600

Fax
44 20 8948 8277

Página web
www.vitecgroup.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *