Microsemi Communications, Inc. diseña, desarrolla y comercializa productos semiconductores para aplicaciones de redes de operadores y empresariales en todo el mundo. La compañía proporciona motores de conmutación Ethernet de la compañía, incluidos los equipos de acceso móvil, como estaciones base, productos pequeños, productos de backhaul inalámbrica de fibra y microondas, y dispositivos de acceso a Ethernet para entregar servicios de negocios; y Ethernet Enterprise Ethernet cambia a la infraestructura de acceso a la nube, escritorio, grupo de trabajo y LAN para migrar a las velocidades de Gigabit Ethernet. También ofrece Gigabit Ethernet cobre y transceptores de doble medio, que incluyen dispositivos individuales, quad y octales que permiten la transmisión de datos de base 10/100/1000 en el cable de cobre de Categoría 5 y cableado de fibra óptica para su uso en computación personal, electrónica doméstica y aplicaciones LAN; y Synchrofy Gigabit Ethernet Copper y Transceivers Dual-Media. Además, la compañía proporciona diversos productos de conectividad que comprenden dispositivos de capa física de señal mixta para la conexión de los sistemas a través de fibras ópticas, cables de cobre o backplanes; y dispositivos de medios físicos, interruptores de punto de cruz y dispositivos de integridad de la señal. Además, ofrece productos de procesamiento de transporte que consisten en framneros y mapeadores para aplicaciones SONET / SDH, Ethernet-Over-Sonet y OTN. La compañía comercializa y vende sus productos directamente a los fabricantes de equipos originales y los fabricantes de diseño originales, así como a través de distribuidores de componentes electrónicos de terceros y proveedores de servicios de fabricación. Microsemi Communications, Inc. fue conocido anteriormente como Vitesse Semiconductor Corporation. Como resultado de la adquisición de Vitesse Semiconductor Corporation de Microsemi Corporation, se cambió el nombre de Vitesse Semiconductor Corporation. La compañía fue fundada en 1984 y tiene su sede en Camarillo, California. A partir del 27 de abril de 2015, Microsemi Communications, Inc. opera como una subsidiaria de Microsemi Corporation.

Cotización de Vitesse Semiconductor Corporation (VTSS)



 

 Información de Vitesse Semiconductor

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 356

Descubre como comprar acciones de Vitesse Semiconductor con el ticker (VTSS). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Vitesse Semiconductor Corporation (VTSS) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Vitesse Semiconductor.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Vitesse Semiconductor Corporation (VTSS).
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Vitesse Semiconductor Corporation (VTSS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Vitesse Semiconductor en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Vitesse Semiconductor Corporation (VTSS). Desde el apartado mercado y buscas «Vitesse Semiconductor» o por tu Ticker (VTSS).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Vitesse Semiconductor su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Vitesse Semiconductor Corporation (VTSS).

Información de contacto

Dirección
4721 Calle Carga
Camarillo, 93012
United States

Teléfono
805-388-3700

Fax
Información sin detallar

Página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *