Vitro, S.A.B. de c.v. Es un productor de vidrio en México. La compañía, a través de sus compañías subsidiarias, produce, procesa, distribuye y comercializa una gama de productos de vidrio. Funciona a través de dos segmentos: recipientes de vidrio, que incluye recipientes de vidrio, componentes de precisión, así como maquinaria y moldes para la industria del vidrio, y vidrio plano, que incluye vidrio plano para la construcción y las industrias automotrices, y el carbonato de carbonato y el bicarbonato de sodio. Los productos de la compañía incluyen contenedores de vidrio, vidrio flotador, vidrio de OEM automotrices, vidrio de reemplazo automotriz, maquinaria y equipo, y productos químicos. También es un proveedor de materias primas, fabricación de moldes, equipos y maquinaria, y equipos para industriales y productos químicos. A través de sus contenedores y unidades de negocios de vidrio flotante, sirve a las industrias de cosméticos, farmacéuticos, construcción y automotrices, así como a las industrias químicas, maquinarias y equipos, y las industrias de moldes.

Cotización de Vitro, S.A.B. De C.V. (VITROA)



 

 Información de Vitro, S.A.B. De C.V.

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Mexico

Nº de empleados: 14557

Descubre como comprar acciones de Vitro, S.A.B. De C.V. con el ticker (VITROA). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Vitro, S.A.B. De C.V. (VITROA) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Vitro, S.A.B. De C.V..

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Vitro, S.A.B. De C.V. o por su ticker (VITROA)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Vitro, S.A.B. De C.V. (VITROA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Vitro, S.A.B. De C.V. (VITROA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Vitro, S.A.B. De C.V. opera principalmente en el Mexico. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Vitro, S.A.B. De C.V. (VITROA).

Información de contacto

Dirección
Ave. Ricardo Margain Zozaya no.400 Col. Valle del Campestre
San Pedro Garza García, 66265
Mexico

Teléfono
52 81 8863 1600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.vitro.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *