Voltari Corporation se involucra en la adquisición, financiación y arrendamiento de propiedades reales comerciales. Posee y arrienda tres propiedades comerciales reales en Long Branch, Nueva Jersey; Flandes, Nueva York; y Columbia, Carolina del Sur. La compañía fue constituida en 2001 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. A partir del 24 de septiembre de 2019, Voltari Corporation opera como una subsidiaria de Starfire Holding Corporation.

Cotización de Voltari Corp (VLTC)



 

 Información de Voltari

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 2

Aprende como comprar acciones de Voltari con el ticker (VLTC). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Voltari Corp (VLTC) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus acciones de Voltari.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VLTC)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Voltari Corp (VLTC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Voltari en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Voltari Corp (VLTC). Desde el apartado mercado y buscas «Voltari» o por tu Ticker (VLTC).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Voltari opera principalmente en el OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Voltari Corp (VLTC).

Información de contacto

Dirección
767 Fifth Avenue Suite 4700
New York, 10153
United States

Teléfono
212-388-5500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.voltari.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *