VRL Logistics Limited está involucrado en el transporte de mercancías y el transporte de pasajeros. La compañía ofrece servicios de logística que se ocupan del transporte doméstico de bienes. También se dedica a operaciones de autobuses, servicio de alojamiento aéreo, venta de energía y venta de unidades certificadas de reducciones de emisiones (CER) generadas a partir de la operación de molinos de viento. Sus segmentos incluyen transporte de mercancías, operaciones de autobuses, venta de energía y servicio de alquiler de aire. Proporciona menos que los servicios de carga de camiones (LTL) para las parcelas generales y prioritarias, y atiende a una gama de industrias, incluidos los productos de consumo en movimiento rápido (FMCG), textiles, ropa, muebles, muebles, productos de metal y metal, y partes automotrices. También ofrece carga completa de camiones (FTL), transporte de automóviles, carga prioritarios y servicios de mensajería. Su red de servicios de autobuses cubre a Karnataka, Maharashtra, Goa, Andhra Pradesh, Telangana, Tamil Nadu, Gujarat y Rajasthan. Su parque eólico consta de más de 35 generadores de turbinas eólicas (WTGS) que tienen capacidad individual de 1.25 megavatios.

Cotización de VRL Logistics Ltd (VRLL)



 

 Información de VRL Logistics

Industria: Carretera

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 19763

Aprende como comprar acciones de VRL Logistics con el ticker (VRLL). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de VRL Logistics Ltd (VRLL) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus acciones de VRL Logistics.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VRLL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en VRL Logistics Ltd (VRLL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de VRL Logistics?

Ya por fin vas a poder ser accionista VRL Logistics Ltd (VRLL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «VRL Logistics» o por tu Ticker (VRLL).

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso VRL Logistics su mercado principal es NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar VRL Logistics Ltd (VRLL).

Información de contacto

Dirección
Giriraj Annexe Circuit House Road
Hubli, 580029
India

Teléfono
91 83 6223 7511

Fax
91 83 6225 6612

Página web
www.vrllogistics.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *