Washington Trust Bancorp, Inc. es una compañía bancaria. La compañía ofrece una línea de productos integral de servicios bancarios y financieros a individuos y empresas, incluidos los préstamos comerciales, residenciales y de consumo, productos minoristas y de depósitos comerciales, y servicios de gestión de patrimonio y confianza. Las actividades de préstamos de la compañía incluyen préstamos comerciales, préstamos residenciales de bienes raíces y préstamos al consumidor. La compañía ofrece una gama de productos de depósito con una variedad de tasas de interés y términos para clientes de depósitos de consumidores, comerciales, sin fines de lucro y municipales. Sus cuentas de depósito consisten en depósitos de la demanda que no tienen intereses, los depósitos de la demanda de intereses, las cuentas negociables de la orden de retiro (ahora), las cuentas del mercado monetario, las cuentas de ahorro y los depósitos de tiempo. Proporciona una gama de servicios de gestión de riqueza a clientes personales e institucionales. Estos servicios incluyen la gestión de la inversión; Servicios de planificación financiera holística; Servicios personales de confianza y patrimonio.

Cotización de Washington Trust Bancorp Inc (WASH)



 

 Información de Washington Trust Bancorp

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 609

Aprende como comprar acciones de Washington Trust Bancorp con el ticker (WASH). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Washington Trust Bancorp Inc (WASH) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Washington Trust Bancorp.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Washington Trust Bancorp o por su ticker (WASH)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Washington Trust Bancorp Inc (WASH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Washington Trust Bancorp?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Washington Trust Bancorp Inc (WASH). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Washington Trust Bancorp» o por tu Ticker (WASH).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Washington Trust Bancorp su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Washington Trust Bancorp Inc (WASH).

Información de contacto

Dirección
23 Broad Street PO Box 512
Westerly, 02891-0512
United States

Teléfono
401 348 1200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.washtrust.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *