West Marine, Inc. opera como un minorista especializado de suministros de navegación, equipo, ropa, calzado y otros productos relacionados con la vida del agua principalmente en los Estados Unidos. La compañía ofrece productos básicos de navegación que comprenden de mantenimiento, electrónica, hardware de velero, anclajes / acoplamientos / amarres, sistemas de motor, seguridad, electricidad, plomería, botes / exteriores, ventilación, hardware / sujetadores, navegación, remolque, asientos / cubiertas de barcos , y barbacoas / electrodomésticos. También proporciona ropa, calzado y accesorios de ropa; y pesca, deportes acuáticos, deportes de remo, refrigeradores, bicicletas y mercancías de cabina / galera. Al 31 de diciembre de 2016, la compañía operaba aproximadamente 254 tiendas en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Sirve clientes minoristas y profesionales, como las empresas involucradas en las ventas de embarcaciones, la construcción de embarcaciones, la puesta en marcha y la reparación de la embarcación, el alquiler de yates, las operaciones de Marina y otras actividades relacionadas con la navegación, así como a los clientes gubernamentales e industriales a través de tiendas, sitios web de comercio electrónico , catálogo y operaciones del centro de llamadas. La compañía fue fundada en 1968 y tiene su sede en Watsonville, California. A partir del 14 de septiembre de 2017, West Marine, Inc. se llevó a cabo.

Cotización de West Marine Inc (WMAR)



 

 Información de West Marine

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2841

Aprende como comprar acciones de West Marine con el ticker (WMAR). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de West Marine Inc (WMAR) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de West Marine.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa West Marine o por su ticker (WMAR)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en West Marine Inc (WMAR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de West Marine en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones West Marine Inc (WMAR). Nos vamos a la sección mercados y buscas «West Marine» o por tu Ticker (WMAR).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso West Marine opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en West Marine Inc (WMAR).

Información de contacto

Dirección
PO Box 50070
Watsonville, 95077
United States

Teléfono
831-728-2700

Fax
831-761-4421

Página web
www.westmarine.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *