Williams-Sonoma, Inc. (Williams-Sonoma) es un minorista especializado de productos para el hogar. Las marcas de la compañía incluyen Williams Sonoma, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, Pottery Barn Teen, West Elm, Williams Sonoma Home, Rejuvenecimiento y Mark y Graham, que venden sus productos a través de los sitios web de comercio electrónico de la compañía, catálogos de correo directo y tiendas minoristas. Estas marcas también forman parte del programa de lealtad gratuito de la compañía que ofrece beneficios exclusivos de los Miembros en la familia Williams-Sonoma de marcas. La compañía opera aproximadamente 581 tiendas, que incluyen 538 tiendas en 42 estados, Washington, D.C. y Puerto Rico, 21 tiendas en Canadá, 19 tiendas en Australia y tres tiendas en el Reino Unido. También tiene acuerdos de franquicia con terceros en Medio Oriente, Filipinas, México, Corea del Sur y la India que opera aproximadamente 136 ubicaciones franquiciadas, así como sitios web de comercio electrónico en ciertos lugares.

Cotización de Williams-Sonoma Inc (WSM)



 

 Información de Williams-Sonoma

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 16600

Descubre como comprar acciones de Williams-Sonoma con el ticker (WSM). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Williams-Sonoma Inc (WSM) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Williams-Sonoma.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Williams-Sonoma Inc (WSM).
  • Ingresaremos la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Williams-Sonoma Inc (WSM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Williams-Sonoma Inc (WSM). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Williams-Sonoma opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Williams-Sonoma Inc (WSM).

Información de contacto

Dirección
3250 Van Ness Avenue
San Francisco, 94109
United States

Teléfono
415 421 7900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.williams-sonomainc.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *