Winnebago Industries, Inc. fabrica y vende vehículos recreativos y productos marinos principalmente para su uso en actividades de ocio y actividades de recreación al aire libre. La compañía opera en seis segmentos: Grand Design Towables, Winnebago Towables, Motorhomes Winnebago, Newmar Motorhomes, Chris-Craft Marine y Winnebago Vehículos especializados. Proporciona productos remolcables que son vehículos no motorizados para ser remolcados por automóviles, camionetas, SUV, SUV o furgonetas para su uso como viviendas temporales para viajes recreativos, como remolques de viaje convencionales, quinta ruedas, remolques de camper plegable y campistas de camiones bajo Los nombres de las marcas Winnebago y Grand Design. La compañía también ofrece a las autocaravanas, que son viviendas móviles autopropulsadas se utilizan principalmente como viviendas temporales durante las vacaciones y los viajes de campamento, o para respaldar los estilos de vida activos y móviles bajo los nombres de Winnebago y Newmar. Además, ofrece otros vehículos comerciales especializados para los centros de comando de cumplimiento de la ley, clínicas médicas móviles y espacios móviles; Vehículos comerciales como conchas desnudas a ajustes de terceros; y barcos en la industria de lancera recreativa bajo los nombres de marca Chris-Craft y Barletta. Además, la compañía está involucrada en la fabricación de equipos originales de piezas para otros fabricantes y vehículos comerciales. La compañía vende sus productos principalmente a través de distribuidores independientes en los Estados Unidos, Canadá e internacionalmente. Winnebago Industries, Inc. se incorporó en 1958 y se basa en Forest City, Iowa.

Cotización de Winnebago Industries Inc (WGO)



 

 Información de Winnebago Industries

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 6532

Descubre como comprar acciones de Winnebago Industries con el ticker (WGO). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Winnebago Industries Inc (WGO) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Winnebago Industries.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WGO)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Winnebago Industries Inc (WGO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Winnebago Industries en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Winnebago Industries Inc (WGO). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Winnebago Industries su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Winnebago Industries Inc (WGO).

Información de contacto

Dirección
P.O. Box 152
Forest City, 50436
United States

Teléfono
641 585 3535

Fax
Información sin detallar

Página web
www.winnebagoind.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *