WIWYNN CORP es una empresa con sede en Taiwán que se involucra principalmente en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación, pruebas y distribución de servidores para servicios en la nube y centros de datos de Hyperscale. Los productos de la compañía incluyen principalmente computadoras y equipos periféricos, medios de almacenamiento de datos, equipos eléctricos y productos electrónicos audiovisuales, software de información y otros. La compañía distribuye principalmente sus productos en Taiwán, América, Europa, Asia y otras regiones.

Cotización de Wiwynn Corp (6669)



 

 Información de Wiwynn

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Taiwan

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Wiwynn con el ticker (6669). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Wiwynn Corp (6669) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de Wiwynn.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Wiwynn o por su ticker (6669)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Wiwynn Corp (6669).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Wiwynn Corp (6669). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Wiwynn opera principalmente en el mercado Taiwan. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Wiwynn Corp (6669).

Información de contacto

Dirección
90, Xintai 5th Road 8th Floor
Section 1 New Taipei City, 22102
Taiwan

Teléfono
886 2 6615 8888

Fax
Información sin detallar

Página web
www.wiwynn.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *