WorkDay, Inc. es un proveedor de solicitudes de nube empresarial para finanzas y recursos humanos. Sus solicitudes de gestión financiera, recursos humanos, planificación, gestión de gastos y análisis son utilizados por organizaciones de todo el mundo y en todas las industrias de negocios medianos a la Fortuna 500. Proporciona que las organizaciones de soluciones de Software AS-a-SERVE Resuelva los desafíos comerciales, incluido el apoyo y el empoderamiento de su fuerza laboral, lo que administra sus finanzas y gasta en un entorno en constante cambio y la planificación de lo inesperado. Su suite de aplicaciones de la Nube Enterprise aborda las necesidades del Director Financiero (CFO), el Director de Recursos Humanos (Chro) y el Director de Información (CIO) en varias industrias. Sus solicitudes para la gestión financiera, la gestión de gastos, la gestión de capital humano (HCM), la planificación y el análisis y la evaluación comparativa también se pueden extender a otras aplicaciones y entornos a través de la plataforma de la nube de la jornada laboral.

Cotización de Workday Inc (WDAY)



 

 Información de Workday

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 12500

Informate como comprar acciones de Workday con el ticker (WDAY). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Workday Inc (WDAY) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Workday.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Workday Inc (WDAY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Workday en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Workday Inc (WDAY). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Workday su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual el valor al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Workday Inc (WDAY).

Información de contacto

Dirección
6110 Stoneridge Mall Road
Pleasanton, 94588
United States

Teléfono
925 951 9000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.workday.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *