Xerox Holdings Corporation, una compañía de tecnología de trabajo, diseña, desarrolla y vende sistemas y soluciones de gestión de documentos en los Estados Unidos, Europa, Canadá e internacionalmente. Ofrece servicios inteligentes en el lugar de trabajo; y servicios digitales que aprovechan sus capacidades de software en el software de automatización, personalización y comunicación de flujo de trabajo, soluciones de administración de contenido y servicios de digitalización. La compañía también proporciona impresoras monocromáticas de escritorio y color y multifunción; prensas de impresión digital y dispositivos de producción de luz, y soluciones; Comunicaciones gráficas y soluciones de producción; y los servicios de TI, como la infraestructura de la PC y la red, la tecnología de comunicaciones y la administración de redes, así como los servicios de soporte en la nube y en el servidor. Además, proporciona FreeFlow una cartera de soluciones de software para la automatización e integración para el procesamiento del trabajo de impresión comprende la preparación de archivos, la producción final y la publicación electrónica; XMPIE, un software de personalización y comunicación que respalda las necesidades de los clientes de comunicaciones Omni-Channel; Docushare, una plataforma de gestión de contenido para capturar, almacenar y compartir papel y contenido digital; Y CALEAR, una empresa de realidad aumentada de empresa que ofrece tecnología de asistencia virtual en vivo centrada en la modernización del servicio de campo, la atención al cliente y otros servicios de TI. Además, la Compañía opera una red de centros que digitalizan y automatizan el papel y los flujos de trabajo digitales; y vende productos de papel, sistemas de formato amplio y servicios de software y TI. La compañía vende sus productos y servicios directamente a sus clientes a través de su fuerza de ventas directa, así como a través de agentes independientes, distribuidores, revendedores de valor agregado, integradores de sistemas y la web. Xerox Holdings Corporation se incorporó en 1906 y tiene su sede en Norwalk, Connecticut.

Cotización de Xerox Corp (XRX)



 

 Información de Xerox

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 23600

Aprende como comprar acciones de Xerox con el ticker (XRX). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Xerox Corp (XRX) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Xerox.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (XRX)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Xerox Corp (XRX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Xerox en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Xerox Corp (XRX). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Xerox» o por tu Ticker (XRX).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Xerox su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Xerox Corp (XRX).

Información de contacto

Dirección
201 Merritt 7 PO Box 4505
Norwalk, 06851-1056
United States

Teléfono
203 849 5216

Fax
Información sin detallar

Página web
www.xerox.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *