XO GROUP INC. fue adquirido por Weddingwire, Inc. XO GROUP INC. XO GROUP INC. proporciona medios multiplataforma y servicios de mercado a la boda, el embarazo y los padres, y los mercados de entretenimiento locales principalmente en los Estados Unidos. Opera una red de sitios web bajo varias marcas, incluido el nudo, que ofrece recursos de bodas y mercados a través del sitio web de bodas y aplicaciones móviles, revistas nacionales y locales de bodas y libros publicados a nivel nacional; y la protuberancia, una marca de embarazo y padres que proporciona información personalizada, contenido y herramientas para navegar por el viaje desde la fertilidad hasta el embarazo y la crianza de los hijos de los niños pequeños. La red de sitios web de la compañía también comprende Gigmasters, un mercado de eventos para encontrar y reservar el entretenimiento y los vendedores para fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios, eventos corporativos y otros. También ofrece programas locales de publicidad en línea, como listados en línea, anuncios digitales y marketing por correo electrónico directo; y programas nacionales de publicidad en línea que consisten en publicaciones de exhibición, contenido personalizado y integrado, correos electrónicos directos y colocación en sus herramientas de búsqueda en línea. Además, la compañía proporciona ofertas de transacciones que incluyen un servicio de registro, que permite a los usuarios crear, administrar y compartir diversos registros de tiendas minoristas desde una sola fuente; y ofrece ofertas de proveedores locales y vendedores locales, como invitaciones, papelería, decoración de recepción y regalos personalizados. Además, publica las revistas nacionales y regionales de KNOT. La compañía fue conocida anteriormente como KNOT, Inc. y cambió su nombre a XO GROUP INC. en junio de 2011. XO GROUP INC. fue fundado en 1996 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. Al 21 de diciembre de 2018, Xo Group Inc. opera como una subsidiaria de Weddingwire, Inc.

Cotización de XO Group Inc (XOXO)



 

 Información de XO

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 775

Descubre como comprar acciones de XO con el ticker (XOXO). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de XO Group Inc (XOXO) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de XO.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en XO Group Inc (XOXO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de XO?

Ya vas a comprar tus primeras acciones XO Group Inc (XOXO). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de XO su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de poner «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar XO Group Inc (XOXO).

Información de contacto

Dirección
195 Broadway 25th Floor
New York, 10007
United States

Teléfono
212-219-8555

Fax
Información sin detallar

Página web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *