Xoma Corporation (Xoma) es un agregador de regalías biotecnología. El negocio del agregador de regalías de drogas de la compañía se enfoca en activos clínicos tempranos a mediados de la etapa media principalmente en Fase I y II. Xoma adquiere candidatos terapéuticos pre-comercial que tienen licencia a compañías farmacéuticas o de biotecnología. La cartera de programas financiados por parejas de la compañía abarca múltiples etapas del proceso de desarrollo de medicamentos y en varias áreas terapéuticas. El negocio del agregador de regalías de la compañía incluye adquirir licencias adicionales a los programas con financiamiento de terceros y tiene más de 70 activos. La cartera de regalías Xoma incluye el programa de anticuerpos NIS793, anti-transformación de factor de crecimiento (TGFB); gevokizumab (vpm087); Mezagitamab (Tak-079), Iscalimab (CFZ533) y MK-4830.

Cotización de XOMA Corp (XOMA)



 

 Información de XOMA

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 12

Informate como comprar acciones de XOMA con el ticker (XOMA). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de XOMA Corp (XOMA) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de XOMA.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en XOMA Corp (XOMA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de XOMA?

Ya puedes adquirir tus acciones XOMA Corp (XOMA). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso XOMA opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de XOMA Corp (XOMA).

Información de contacto

Dirección
2200 Powell Street Suite 310
EmeryVille, 94608
United States

Teléfono
510 204 7200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.xoma.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *