Everyday Health, Inc. opera la plataforma de marketing y comunicaciones digitales para los vendedores de atención médica principalmente en los Estados Unidos. Diseña su contenido de salud para los consumidores y profesionales de la salud para acceder a cualquier momento y en cualquier lugar y para ser distribuidos en varias plataformas que comprenden contenido en línea, herramientas interactivas y aplicaciones. La compañía también permite a los consumidores gestionar sus necesidades diarias de salud y bienestar; Profesionales de la salud para mantenerse informados y tomar decisiones para sus pacientes; y comercializadores, pagadores de salud y proveedores para comunicarse y comprometerse con los consumidores y profesionales de la salud para impulsar los resultados de salud. Ofrece su contenido y sus soluciones a través de varios canales, incluidos los escritorio, la web móvil y las aplicaciones de teléfonos móviles y tabletas, así como en las redes sociales. La compañía opera la salud cotidiana, qué espere, la dieta de Mayo Clinic, METPAGE HOY, MIS MARCAS DE COMPONDERÍA DE CALORIAS. Sirve compañías farmacéuticas, fabricantes y minoristas de productos de venta libre, productos para el consumidor, productos de consumo y proveedores de atención médica, así como aproximadamente 350 hospitales en 30 estados. La compañía fue conocida anteriormente como Waterfront Media Inc. y cambió su nombre a Everyday Health, Inc. en enero de 2010. Everyday Health, Inc. se fundó en 2002 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. A partir del 2 de diciembre de 2016, Everyday Health, Inc. opera como una subsidiaria de Ziff Davis, LLC.

Cotización de XPO Logistics Inc (XPO)



 

 Información de XPO Logistics

Industria: Carretera

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 42000

Informate como comprar acciones de XPO Logistics con el ticker (XPO). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de XPO Logistics Inc (XPO) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de XPO Logistics.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (XPO)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en XPO Logistics Inc (XPO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de XPO Logistics?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones XPO Logistics Inc (XPO). Nos vamos a la sección mercados y buscas «XPO Logistics» o por tu Ticker (XPO).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar XPO Logistics opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar XPO Logistics Inc (XPO).

Información de contacto

Dirección
Five American Lane
Greenwich, 06831
United States

Teléfono
855 976 6951

Fax
Información sin detallar

Página web
www.xpo.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *