XS Financial Inc., una empresa de finanzas especializadas, proporciona soluciones de arrendamiento de equipos en los Estados Unidos. Ofrece alternos específicos de equipos, venta-lackbacks y soluciones de compra. La compañía proporciona servicios de adquisición de equipos. Sirve a propietarios / operadores de empresas de cannabis y cáñamo, incluidos cultivadores, procesadores de petróleo, fabricantes y laboratorios de pruebas. La compañía fue conocida anteriormente como Xtraction Services Holdings Corp. y cambió su nombre a XS Financial Inc. en junio de 2020. XS Financial Inc. se incorporó en 2009 y se basó en Los Ángeles, California.

Cotización de Xtraction Services Inc (XSF)



 

 Información de Xtraction Services

Industria: Empresas comerciales y distribuidores

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Xtraction Services con el ticker (XSF). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Xtraction Services Inc (XSF) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de Xtraction Services.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Xtraction Services Inc (XSF).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Xtraction Services Inc (XSF). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Xtraction Services opera principalmente en el CSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Xtraction Services Inc (XSF).

Información de contacto

Dirección
1901 Avenue of the Stars Suite 120
Los Angeles, 90067
United States

Teléfono
310 683 2336

Fax
Información sin detallar

Página web
www.xsfinancial.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *