Yadea Group Holdings Ltd. Es una empresa de inversión que participa principalmente en el desarrollo, la fabricación y las ventas de vehículos eléctricos de dos ruedas y accesorios relacionados. Los principales productos de la compañía incluyen scooters eléctricos, baterías y cargadores, bicicletas eléctricas y piezas eléctricas de vehículos de dos ruedas. Las subsidiarias de la compañía incluyen a Yadea Group Management Holdings Limited, Ture Vantage Global Limited, Talent Holdings Limited y otros.

Cotización de Yadea Group Holdings Ltd (1585)



 

 Información de Yadea

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 9282

Informate como comprar acciones de Yadea con el ticker (1585). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Yadea Group Holdings Ltd (1585) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Yadea.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Yadea Group Holdings Ltd (1585).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Yadea en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Yadea Group Holdings Ltd (1585). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Yadea cotiza en el mercado Hong Kong. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Yadea Group Holdings Ltd (1585).

Información de contacto

Dirección
Xishan Road Dacheng Industrial Zone
Anzhen Town Xishan District Wuxi,
China

Teléfono
86 05 1088 1002 67

Fax
Información sin detallar

Página web
www.yadea.com.cn

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *