Yihai International Holding Ltd es una empresa de inversión. La compañía y sus subsidiarias participan principalmente en la investigación, desarrollo, fabricación, distribución y ventas de condimentos compuestos. Los productos de la compañía incluyen principalmente sabor de sopa de olla, salsa de olla caliente, esencia de pollo y productos de condimento compuesto de estilo chino. Las subsidiarias de la compañía incluyen Yihai Ltd., Yihai (China) Co., Ltd., Yihai (Shangai) Food Co. Co., Ltd. Zhengzhou Shuhai Enterprise Co., Ltd, Chengdu Yueyihai Co., Ltd., Yihai Beijing Trading Co., Ltd, así como Yihai (Bazhou) Food Co., Ltd., entre otros. La compañía distribuye sus productos dentro de los mercados domésticos y en el extranjero.

Cotización de Yihai International Holding Ltd (1579)



 

 Información de Yihai International Holding

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 2768

Descubre como comprar acciones de Yihai International Holding con el ticker (1579). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Yihai International Holding Ltd (1579) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Yihai International Holding.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Yihai International Holding o por su ticker (1579)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Yihai International Holding Ltd (1579).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Yihai International Holding en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista Yihai International Holding Ltd (1579). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Yihai International Holding cotiza en el mercado Hong Kong. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Yihai International Holding Ltd (1579).

Información de contacto

Dirección
No. 2500 Zhenbei Road Room 1810
Putuo District Shanghai, 200062
China

Teléfono
86 10 5742 3508

Fax
Información sin detallar

Página web
www.yihchina.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *