Zeltiq Aesthetics, Inc., una compañía de tecnología médica, se involucra en desarrollar y comercializar productos no invasivos para la reducción selectiva de la grasa. La compañía ofrece un sistema de enfriamiento, que utiliza la tecnología de enfriamiento controlada por patentados para reducir selectivamente los bultos de grasa obstinados. Vende sus productos a través de una organización de ventas directa, así como a través de una red de distribuidores a dermatólogos, cirujanos plásticos y especialistas estéticos principalmente en América del Norte, el Asia-Pacífico, Europa y América Latina. La compañía fue conocida anteriormente como Juniper Medical, Inc. y cambió su nombre a Zeltiq Aesthetics, Inc. en julio de 2007. Zeltiq Aesthetics, Inc. se fundó en 2005 y tiene su sede en Pleasanton, California. Zeltiq Aesthetics, Inc. (NASDAQGS: ZLTQ) funciona como una subsidiaria de Abbvie Inc.

Cotización de ZELTIQ Aesthetics Inc (ZLTQ)



 

 Información de ZELTIQ Aesthetics

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 686

Informate como comprar acciones de ZELTIQ Aesthetics con el ticker (ZLTQ). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de ZELTIQ Aesthetics Inc (ZLTQ) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de ZELTIQ Aesthetics.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en ZELTIQ Aesthetics Inc (ZLTQ).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de ZELTIQ Aesthetics en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones ZELTIQ Aesthetics Inc (ZLTQ). Nos vamos al apartado mercados y buscas «ZELTIQ Aesthetics» o por tu Ticker (ZLTQ).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar ZELTIQ Aesthetics cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en ZELTIQ Aesthetics Inc (ZLTQ).

Información de contacto

Dirección
4410 Rosewood Drive
Pleasanton, 94588
United States

Teléfono
925-474-2500

Fax
925-474-2599

Página web
www.coolsculpting.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *