Zephyr Energy PLC (Zephyr), anteriormente Rose Petroleum PLC, es una compañía de petróleo y gas basada en el Reino Unido. La compañía es una plataforma de inversión formada para agregar los intereses de petróleo y gas en la región de las montañas rocosas de los Estados Unidos. El activo primario de Zephyr se encuentra en la cuenca de la paradoja en Utah, Estados Unidos (EE. UU.). Opera aproximadamente 25,353 acres de arrendamiento de sujeción en la cuenca paradoja. Los activos de la compañía también incluyen pozos de silbitación, que se dirige a la producción de las formaciones de Bakken y tres tenedores en la cuenca de Williston de Dakota del Norte, EE. UU. Y consisten en intereses de trabajo no operados en aproximadamente cinco pocillos ubicados en tres almohadillas separadas.

Cotización de Zephyr Energy PLC (ZPHR)



 

 Información de Zephyr Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 3

Descubre como comprar acciones de Zephyr Energy con el ticker (ZPHR). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Zephyr Energy PLC (ZPHR) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Zephyr Energy.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Zephyr Energy o por su ticker (ZPHR)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Zephyr Energy PLC (ZPHR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Zephyr Energy en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Zephyr Energy PLC (ZPHR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Zephyr Energy opera principalmente en el London. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Zephyr Energy PLC (ZPHR).

Información de contacto

Dirección
20-22 Wenlock Road First Floor
Market Street London, N1 7GU
United Kingdom

Teléfono
44 20 7129 1474

Fax
Información sin detallar

Página web
www.zephyrplc.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *